Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Proceso de admisión

¿Qué es?

Admisión es el proceso al cual se presentan todas las familias aspirantes que desean ingresar a su(s) hijo/a (s) a los diferentes niveles de educación ofrecidos por el colegio.

Este procedimiento tiene como objetivo evaluar y garantizar que las familias y estudiantes que desean ingresar al Colegio cumplan con el perfil establecido.

La solicitud de cupo y la participación en el proceso de admisiones, no implican compromiso alguno por parte del colegio para con la familia y el aspirante.

Paso a Paso

01

Preinscripción

Se realiza diligenciando el formulario de preinscripción que encuentras en nuestra página web, en el menú "Admisiones", o haciendo clic aquí.

NOTA: El formulario aún no se encuentra disponible para nuevas solicitudes.
02

Encuentro de Familias

Es el primer encuentro formal y personalizado de las familias y aspirantes con el colegio. Ésta es agendada después de constatar la disponibilidad de cupo (las personas encargadas del proceso de Admisiones contactarán  a la familia interesada de acuerdo a la información suministrada, por lo cual es de suma importancia llenar la inscripción completa.) En dicha reunión se dará a conocer todo lo relacionado con la propuesta educativa del Colegio, infraestructura, servicios y costos referenciales; entre otros.

Facebook

HORARIOS

 

Atención relacionada con los estudiantes
Lunes a Viernes
6:45 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
6:45 am a 4:00 pm