Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Sede

INFRAESTRUCTURA

Capilla

Lugar de oración y acercamiento con Dios.

Teatro

Espacio donde los estudiantes participan de eventos culturales y extracurriculares, pueden representar historias a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.

Cancha Múltiple

Espacio para la práctica de actividades deportivas como fútbol, baloncesto y voleibol, y otras actividades lúdicas, buscando el fortalecimiento de sus capacidades motrices.

Zona Preescolar

La sección de Preescolar cuenta con su propio parque para que los estudiantes disfruten con tranquilidad, con la compañía de docentes, sus juegos y así desarrollen habilidades, motricidad gruesa, su imaginación. Además a través del juego pueden relacionarse con los demás, desarrollando habilidades sociales.

Patio Cubierto

Espacio para esparcimiento, recreación y actividades lúdicas y culturales.

Biblioteca

La Biblioteca del colegio Teresiano de Candelaria , ha sido históricamente un almacén de conocimientos, un recurso para el estudio, un ambiente para la reflexión y el trabajo autónomo, pero cada vez juega un papel más importante, como espacio de encuentro, de interacción, de fortalecimiento de valores, como escenario de desarrollo personal y comunitario, como propuesta didáctica.

La biblioteca complementa el ejercicio docente, pero además, brinda oportunidades de búsqueda personal, abre las fronteras de sus cuatro paredes al conocimiento y el disfrute, a la imaginación y a saber, a la reflexión y el encuentro con distintas maneras de pensar.

Laboratorios

Los laboratorios son un lugar donde se diseña experiencias prácticas para comprobar las idealizaciones que hemos logrado acerca del mundo de la vida; mediante procedimientos que son concebidos  dentro de la racionalidad y que tienen la función de prever elementos de juicio para tomar una decisión acerca de la objetividad de tales idealizaciones. 

Hace parte del trabajo de laboratorio, la elaboración de informes, la conformación de hipótesis mediante el análisis de resultados, el manejo de fichas técnicas en el protocolo de bioseguridad, y la obtención de conclusiones, entre otras, que motivan a la investigación científica.

Salas de Sistemas

Se cuenta con dos salas de informática, con computadores organizados en mesas circulares, para mejorar la fluidez de energía y la atención permanente del docente a las estudiantes. 

Los docentes de informática fomentan el correcto uso y bienestar de los equipos, además con el trabajo en está área se desarrolla en las estudiantes diferentes competencias.

 

Facebook

HORARIOS

 

Atención relacionada con los estudiantes
Lunes a Viernes
6:45 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
6:45 am a 4:00 pm