Zona de pagos

Pago en las oficinas Banco caja Social

En las oficinas del Banco Caja Social, con la orden de pago impresa (imprimir en
laser) la cual podrá descargar desde la plataforma de Phidias siguiendo la opción:
tesorería, consolidado, pagar obligaciones, clic en el icono > para que se
desplieguen las facturas del año escolar y luego seleccionar el mes a pagar, en la
parte de abajo encontrara el botón imprimir orden pago.

Datafono

Este servicio lo encuentra en la administración del colegio. Se reciben tarjetas de
débito y crédito de visa y MasterCard.

Pago por Transferencia Electrónica

Banco Caja Social-Cta. de Ahorros No. 26502832712 – NIT 860009468-4
razón social :Compañía de Santa Teresa de Jesús y enviar el comprobante al correo [email protected] (por favor colocar la descripción del concepto cancelado).

Pago en línea-PSE plataforma Phidias

Este servicio se encuentra disponible en la plataforma de phidias, ingresando con su usuario y contraseña por la opción: tesorería, consolidado, pagar obligaciones, clic en el icono > para que se desplieguen las facturas del año escolar. Una vez seleccione el cobro pendiente que desea cancelar, en la parte de abajo verá la opción pagar en línea.